Lo de Nas ya empieza a sonar a cachondeo. Su nuevo disco lleva arrastrando retrasos desde finales del año pasado. Recientemente, anunció que saldría definitivamente el 1 de julio, pero no, esta tampoco es la fecha definitiva. Hace sólo un par de días, el rapero de Queens emitió un comunicado en el que anunciaba que la fecha de salida se mueve al 15 de julio. ¿Será verdad esta vez?

Por si fuera poco, en estos momentos el nuevo disco ni siquiera tiene título. Después de meses de polémica alrededor de la palabra Nigger, con la que quería titularlo, hace un mes Nas dijo que había decidido desecharlo. Así que nada, a esperar tocan, pero más vale que le quede un buen álbum después de tanto mareo.

Por ahora ha trascendido Hero, el primer single oficial del disco. Está producido por Polow Da Don y colabora Keri Hilson en los coros. El tema no es ninguna maravilla (de primeras, la base me parece bastante fea), pero no quiero juzgar el iceberg sólo por la punta. En mes y medio hablamos.

Por cierto, se supone que la imagen que ilustra este vídeo será la portada definitiva del nuevo disco. Pero yo ya ni me fío…

Vía | Billboard
Sitio oficial | Nas
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments