Uno nunca termina de acostumbrarse del todo a Necro Deathmort. Su paleta de colores es extensa, sus ambiciones no conocen límites y cuentan con exquisito talento. Por eso aunque creas que más o menos les tienes cogida la medida, siempre lograrán sorprendente con una buena lección de oscuro drone o rompiendo tu cadera a base de techno industrial. Tras un año 2014 bastante activo y un 2015 donde han predominado los recopilatorios de rarezas, han llegado antes de que cierre el año para concluir ellos su trilogía de EPs con este EP3 (Distraction, 2015).

https://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=580808419/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=de270f/tracklist=false/artwork=small/track=2672720380/transparent=true/

7.1/10

Y tengo que decirlo, me han vuelto a sorprender justo cuando creía que ya les tenía pillado completamente el punto. En EP3 se atreven a romper con la tónica de sus dos anteriores entregas y se vuelcan de lleno en sonidos techno, bordeando el synthpop o el synthwave (?), jugando con el vocoder y de fondo latiendo cierto espíritu krautrockero muy llamativo y atrayente. Un disco que logra meterte en trance, que te hipnotiza y te conquista. Aunque a nivel global no llega a sonar tan redondo como otros EPs, Necro Deathmort siguen rayando a un nivel bastante notable gracias a ese envidiable talento que les lleva a dar un buen rendimiento con casi cualquier cosa con la que se atrevan.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments