Anuncios

Neil Young lanzará Storytone el próximo 4 de noviembre

Después de ilusionarnos con una posible colaboración con Jack White que finalmente no fue tanto y un disco en plan lo-fi que fue bastante prescindible, Neil Young vuelve a dar que hablar con el anuncio de su disco número 35, el cual parece estará en la calle el próximo noviembre.

Y para la ocasión el maestro de Ontario se ha unido al músico de formación clásica Chris Walden, quien ya ha colaborado con gente de la talla de Mitch Winehouse y en cuya web se ha encontrado el ‘chivatazo’ de que lo nuevo de Neil Young saldrá el 4 de noviembre bajo el título de Storytone.

ABC radio, cadena norteamericana, confirmaba la colaboración enlazando a la página de facebook de la productora Gina Zimmitti, en la que aparecen fotos de Young y Walden trabajando en el estudio, mientras que el diario inglés The Guardian une el título del álbum al RCA Storytone, predecesor del teclado eléctrico y que fue inventado en 1939.

Esto es lo que sabemos de momento de lo nuevo de Neil Young, conociendo la afición que tiene el canadiense a darnos sorpresas, es posible no sepamos mucho sobre el álbum hasta que no lo tengamos encima.

Veremos.

Vía | ABC

Anuncios