“Nelly Furtado” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/NellyPL.jpg" class=”centro” />

Nelly Furtado no está terminando de despegar con ninguno de los temas que ya ha mostrado de su nuevo disco, The Spirit Indestructible. El primero, ‘Big Hoops (Bigger The Better)‘, recordaba a los temas de transición al pop más comercial que practicó en Loose, aunque el giro del final terminaba por rematarlo y no para bien. Mención aparte merece el muy prescindible, y ya sabéis a qué me refiero, ‘The Spirit Indestructible‘, que directamente incitaba al facepalm si acompañabas su escucha del visionado del correspondiente vídeo. Pero Nelly no se rinde. Normal, todavía ni siquiera ha lanzado el álbum.

El tercer corte en aparecer en la escena ha sido ‘Parking Lot‘, del que ya circula por la red un lyric video que nos ha permitido escucharlo en buena calidad. De audio, me refiero. Porque sí, es diferente de lo anterior, podría haber marcado una trayectoria distinta si fuera la tónica general del álbum. Pero mucho me temo que es un tímido remojón en aguas en las que se trata más de demostrar qué has escuchado y qué no, que otra cosa.

Hay quien compara la interpretación vocal de Nelly con el estilo de M.I.A., pero yo no voy a ser tan osada. Cierto es que parece darle un toque algo más desganado a propósito, y es coherente con el estilo de la canción, pero el corte se torna repetitivo, no tiene un estribillo que arranque, los arreglos son aburridos y el resultado vuelve a ser un flop. Y así, se incrementan los temores ante qué podremos encontrarnos en The Spirit Indestructible, que saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre.

Vídeo | Youtube

Vía | The Prophet Blog

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments