Anuncios

Nelly Furtado, vídeo de ‘Big Hoops (Bigger The Better)’: esto lo arreglamos con cuatro perras

“Nelly Furtado” src=”http://img.hipersonica.com/2012/06/NellyFur.jpg” class=”centro” />

Nelly Furtado ha firmado lo que yo ya denomino “hacer un Shakira”. Empezó con un rollito más fuera de los cánones comerciales en aquel Whoa, Nelly!, progresó adecuadamente mientras le duró las ganas de ser una alternativa a lo que se estaba cociendo en el pop del momento y finalmente terminó vendiendo su alma a las listas de éxitos con Loose y el horrendo Mi Plan. Le reciclaron la imagen y le dieron el teléfono de Timbaland. A ver quién se resiste a eso.

Hace casi dos meses que pudimos escuchar ‘Big Hoops (Bigger The Better)‘ y comprobar que a Nelly no le había vuelto la inspiración que la impulsó en su debut, ni siquiera en Folklore. Durante la primera parte del tema parece que, al menos, seguía la estela de ‘Say It Right’ y el resto de temas más salvables de Loose — que no deja de ser su álbum más vendido -. Pero cuando piensas que al menos el salto de acera se ha plantado en ese estilo próximo al R&B que da Timbaland a sus producciones, llega el último minuto de la canción.

Y ves que Nelly Furtado no ha querido perderse el tren de la electrónica que ahora mismo está arrasando por todas partes. Y ves que uno de los productores de The Spirit Indestructible es Tiësto. Y tu mente, por mucho que se lo impidas, empieza a hacer cábalas sobre lo que nos va a esperar en el resto del tracklist. Que sí, que hay que esperar, escuchar, y todo lo que queráis. Pero no me digáis que no os oléis la tostada desde ya.

El vídeo de ‘Big Hoops (Bigger The Better)’ se lo han ventilado en un chimpunflás, que suelo decir últimamente. Aprovechamos que andas de sesión de fotos promocional y te grabamos un par de poses a lo gangsta, haces un poco así con las manitas y ya tenemos videoclip. Para qué vamos a coger a Romain Gavras y gastarnos un pastizal, si esto se soluciona con cuatro perras…

Vídeo | Youtube

Anuncios