Nelly Furtado comenzó su andadura musical con muy buen pie y un toque folkie que gustó a muchos, pero conforme pasaron los años y los discos, se volvió más y más comercial, y aunque en un primer momento siguió acertando, su último disco, Mi Plan, es posiblemente una de las peores castañas musicales que he oído en mucho tiempo.

El coste de resarcirse de tamaño pinchazo no es pequeño, y desde luego no lo va a conseguir, al menos en mi caso, con su plan más inmediato. El próximo día 16 de noviembre, Nelly Furtado lanzará un recopilatorio de grandes éxitos en el que ha incluído, de momento, tres temas inéditos. El primero de ellos, ‘Night Is Young‘, hace las veces de single promocional acompañado del vídeo que podéis ver en la cabecera del post.

Tras escucharlo, no he podido evitar pensar en el yogurlado de Homer. Ya no canta en español. Eso es bueno. Pero parece una producción de David Guetta — sin serlo — tras una mala noche. Eso es malo. Se puede escuchar con un par de copas y no es tan horrible como la mayoría de lo que suena por ahí los sábados. Eso es bueno. Pero no convence ni de coña, y el que vaya incluída en un recopilatorio suena a disculpa por lanzar un disco de ese tipo. Eso es malo. Después de escucharla, lo único que tienes son ganas de decir, ¿puedo ir me ya?.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments