“Neurosis” src=”http://img.hipersonica.com/2014/05/neurosis-promo.jpg" class=”centro” />

Nos sentimos muy afortunados de poder volver a Europa este verano. En este viaje haremos nuestra segunda visita a Finlandia y será la primera vez que toquemos en Croacia y Grecia. Somos muy afortunados de poder tocar allí, conociendo nuevos sitios y nueva gente. Y por su puesto siempre es un placer estar con los amigos y la familia en Alemania.

Pues no, esta vez, tampoco se nos logrará. Neurosis, en boca de Steve Von Till, han anunciado las fechas de su gira europea de verano y no pasarán por España. Atención responsables del Resurrection Fest: los norteamericanos podrían darle un plus al cartel de cualquiera de las próximas ediciones.

Neurosis ya casi que nos deben un nuevo disco, una vez que Honor Found In Decay llegó en el otoño de 2012 y ya hay ganas de escuchar nueva música de este grupo de metal al que en Hipersónica le tenemos tanto respeto.

Vale que Neurosis no van a superar las cotas del pasado, pero su último álbum de estudio logró un notable alto debido a que supieron sorprendernos con cada una de sus entregas. No es un disco cómodo, ni siquiera entra a la primera, pero los que disfrutamos de ese metal nada acomodado, experimental, con cambios de ambientes, ritmo y dinámicas nos quedamos a gusto escuchándolo.

Eso sí, Neurosis ya no vendrán a Europa con Josh Graham, el responsable de sus visuales, uno más de la banda durante doce años, con quien rompieron en noviembre de 2012.
De todos modos, asistir a cualquiera de los seis festivales de verano en los que comparecerán será un privilegio para los afortunados que lo hagan.

Neurosis — Gira de verano 2014

  • 28 junio, Graspop Festival, Bessel (Bélgica)
  • 29 junio, Tuska Open Air Metal Festival, Helsinki (Finlandia)
  • 30 junio, Schlachthof, Wiesbaden (Alemania)
  • 1 julio, Jedinstvo-Pogon, Zagreb (Croacia)
  • 2 julio, Astra, Berlín (Alemania)
  • 3 julio, Fuzz Live Music Club, Atenas (Grecia)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments