La mayoría de artistas sueñan con que sus discos cosechen el éxito entre la crítica y el reconocimiento del público, pero cuando esa oportunidad llegó a Neutral Milk Hotel, la presión pudo con Jeff Mangum y decidió romper con todo. Desde que eso ocurrió en 1998, la banda ha estado en un hiato salpicado por publicaciones esporádicas, relanzamientos y alguna que otra actuación en vivo por cuenta propia.

Aunque la banda sigue parada, Mangum ha decidido contentar a sus devotos seguidores con un gigantesco box set de vinilos que incluye todo el material publicado por Neutral Milk Hotel hasta la fecha. En él se incluyen los álbumes On Avery Island e In The Aeroplane Over The Sea en 12″, los EP Everything Is y Ferris Wheel On Fire en 10″, varios singles en 7″, un par de posters y hasta quince temas inéditos.

Este apetitoso paquete sale a la venta el 22 de noviembre por 88 dólares más gastos de envío, y por cada unidad despachada se destinará un dólar a Children of the Blue Sky. Por cierto, los quince temas nuevos también se pondrán a la venta en formato MP3 a través de Bandcamp, mediante el sistema de paga lo que quieras por ellos. Ya podéis ir ahorrando de aquí a finales de año.

Sitio oficial | Walking Wall of Words

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments