New Order nos ofrecen la oportunidad de escucharles en vivo desde nuestro sofá con Live at The London Troxy

Recordaréis que hace unos meses os hablábamos de la reunión de New Order para un par de conciertos. Reunidos sí, pero no todos. Por el camino se quedaba Peter Hook, al que habían dado esquinazo, y que tampoco se quedaba muy conforme, como demostró en algunas declaraciones.

Lo que comenzó siendo tan sólo un par de conciertos benéficos, terminó convirtiéndose en una mini gira que aún no ha concluido y que vera próximas etapas por tierras de las Antípodas, e incluso es posible que pasen por el Ultra Music Festival de Miami en febrero. Pero los de por aquí al menos tenemos noticias que pueden saciar un poco las ganas de ver a tan mítica banda en vivo.

Y es que, hace un par de semanas, New Order daban uno de esos conciertos en Londres, en el Troxy, que quedaba grabado para la posteridad, bajo el título de Live at The London Troxy — 10th December 2011. Nuestra suerte es que ahora ve la luz tanto en formato digital, que se puede descargar desde ya, como en un doble cd que se puede ir encargando y que se entregará a primeros de enero.

En total son unos 90 minutos de música en vivo, con 16 temas repartidos entre la etapa más clásica de la banda, con canciones imprescindibles como ‘Regret’ o ‘Blue Monday’ y otras composiciones más recientes, como por ejemplo ‘Krafty’.

Ya sabéis: si queréis saber a qué suenan Bernard Sumner y los suyos en la segunda década del nuevo siglo, podéis pasaros por aquí para hacer vuestros pedidos o descargar este doble álbum… nos servirá al menos para que la espera para ver si se deciden a pasar por nuestro país una vez más se haga más llevadera.

Live at The London Troxy — 10th December 2011, tracklist
:
01. Elegia
02. Crystal
03. Regret
04. Ceremony
05. Age of Consent
06. Love Vigilantes
07. Krafty
08. 1963
09. Bizarre Love Triangle
10. True Faith
11. 586
12. The Perfect Kiss
13. Temptation
14. Announcement
15. Blue Monday
16. Love Will Tear Us Apart

En Hipersónica | New Order se reúnen para dos conciertos, aunque se dejan por el camino a Peter Hook
Sitio oficial | New Order

 

Anuncios