New Order se reúnen para dos conciertos, aunque se dejan por el camino a Peter Hook

Si fuiste parte de un grupo con algo de éxito hace unos años y no te reúnes para lo que sea, es que eres un pringado de la vida. New Order no quieren que les llamen pringados, así que han anunciado su regreso a los escenarios, aunque por ahora de forma muy limitada y con fines benéficos. El dinero recaudado servirá para ayudar al artista Michael Shamberg, quien colaboró con la banda en la producción de algunos de sus más famosos videoclips, y que actualmente está pasando una grave enfermedad.

Los dos conciertos confirmados tendrán lugar en la sala Ancienne Belgique de Bruselas y en La Bataclanon de París, los días 17 y 18 de octubre respectivamente. Serán las primeras actuaciones en vivo de la mítica banda británica desde el año 2006, y por si os lo estabais preguntando, el bajista Peter Hook no participará de la fiesta después de lo mal que quedaron las cosas entre ellos.

Sí que estarán el vocalista y guitarrista Bernard Sumner, el batería Stephen Morris y la teclista Gillian Gilbert, completando la formación de New Order con el bajo de Tom Chapman y la guitarra de Phil Cunningham. No parece que la cosa vaya a ir más allá de las dos fechas anunciadas, así que con suerte se deciden a grabarlo y el resto de mortales podemos ver cómo les va hoy en día, aunque solo sea por la curiosidad.

Vía | BBC

Anuncios