New Order, The Horrors, Crystal Castles y Katy B al FIB 2012

Ahora sí que sí, por fin el FIB 2012 ha soltado un cabeza de cartel importante con el que poder competir con el resto de festivales y no ha sido ninguno de los bombazos que nos podíamos esperar. Han conseguido llevar hasta Benicàssim a New Order, aunque no al completo, no nos olvidemos que en su reunión no han contado con Peter Hook.

Una nueva tanda de confirmaciones en la que también están The Horrors, que encajan perfectamente en este festival, el dúo formado por Ethan Kath y la polémica Alice Glass al frente de Crystal Castles, cuyo directo es bastante desastroso rayando la tomadura de pelo, y otra de las grandes últimas estrellas británicas, Katy B.

Completa esta ronda el cantante londinense Example, el quinteto Spector que tras tres exitosos singles se estrenaron en largo a lo largo de este 2012 y el cuarteto donostiarra The Brandy Hips para quienes será todo un honor formar parte de este cartel. Conmigo no lo han conseguido y de momento me quedo muy feliz en Bilbao en el BBK Live, pero ¿algún cambio de planes tras estas últimas confirmaciones?

Sitio oficial | FIB

En Hipersónica | Noel Gallagher y Miles Kane entre las nuevas confirmaciones para el FIB 2012, Florence + The Machine, al FIB 2012: cada año te ponen más difícil no ir, 2012 FIB, fechas y primera confirmación: The Stone Roses

Anuncios