New Order ya están grabando un nuevo álbum que quieren tener listo para el próximo año. Será el primer disco de estudio de la banda mancuniana en siete años, que editó en 2005 el irregularísimo Waiting for The Sirens’ Call.

New Order se volvieron a unir el año pasado sin contar con el bajista Peter Hook, quien reaccionó airadamente contra sus compañeros. La alineación del grupo, que volvía a los escenarios por primera vez desde 2006 incluía además de Bernard Sumner y el batería Stephen Morris, a la ex teclista Gillian Gilbert, ausente desde 2001 por motivos familiares, con quien el primero formó The Other Two, al guitarrista Phil Cunningham y a Tom Chapman, bajista de Bad Liutenant, proyecto paralelo de Sumner.

Mientras tanto, Peter Hook ha anunciado en su página oficial de Facebook que revisará en directo los primeros dos álbumes de New Order: Movement (Factory, 1981) y Power, Corruptions & Lies (Factory, 1983), al menos en dos especiales conciertos que se celebrarán el 17 y 18 de enero en la Sala Koko de Londres y Manchester Cathedral.

Parece que el bajista no ha tenido suficiente con haber masacrado en los últimos años junto a su banda de acompañamiento, The Light, los tres discos oficiales de Joy Division: Unknown Pleasures, CloserStill.

Vía | Side-Line
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments