Live Seeds en 1993, The Abattoir Blues Tour (probablemente el más conocido) en 2007, Live at the Royal Albert Hall sólo un año después y ahora, a finales de este 2013 (concretamente el próximo 2 de diciembre) Nick Cave and the Bad Seeds lanzarán el que será su cuarto disco en directo en 30 años de carrera. Llevará por título Live from KCRW y contendrá una serie de grabaciones hechas para la emisora angelina del mismo nombre la pasada primavera. En resumen: un regalo para fans y una forma más de hacer caja de cara a las Navidades.

Después de la marcha de Mick Harvey en 2009, la formación titular de la banda en este momento se compone del propio Cave con su inseparable Warren Ellis más Martyn Casey al bajo, Jim Sclavunos en la batería y el hijo pródigo Barry Adamson a los teclados. En cuanto al tracklist, alternan canciones de su reciente Push the Sky Away con algunos de sus clásicos (‘Into My Arms’ y ‘God Is In The House’ sólo aparecen en la versión en vinilo):

01. Higgs Boson Blues
02. Far From Me
03. Stranger Than Kindness
04. The Mercy Seat
05. And No More Shall We Part
06. Wide Lovely Eyes
07. Mermaids
08. People Ain’t No Good
09. Into My Arms
10. God Is In The House
11. Push The Sky Away
12. Jack The Ripper

Más en Hipersónica | Nick Cave & The Bad Seeds — Push The Sky Away: Cave es un cabrón y nos folla cuando quiere, Nick Cave: nada envejece más que pensar que nos hacemos viejos. Repaso discográfico, Nick Cave y sus Caveadas, Nick Cave: diez versiones molonas de sus temas y un bonus track inquietante

En Hipersónica | Las mejores canciones de Nick Cave

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments