Nick Cave insinúa un posible tercer disco de Grinderman

Últimamente, como sabéis, a Nick Cave le ha dado por responder preguntas del oyente en su página Red Hand Files. Preguntado sobre cuáles eran sus guitarristas favoritos, Cave no se contuvo a la hora de expresar su amor por el rock progresivo y citó tanto a David Gilmour (Pink Floyd) como a Robert Fripp (King Crimson).

Desarrollando un poco más sobre Fripp no pudo evitar hablar de su colaboración con él para hacer ‘Super Heathen Child‘, la versión extendida de su ‘Heathen Child‘ contenida en el segundo álbum de Grinderman, y el orgullo que sintió cuando él toco la canción con ellos. Entonces es cuando Cave comentó que «nos alegraría saber» que su Grinderman 2 es parte de una trilogía que está todavía por terminar.

No se ha extendido mucho más allá de ahí, pero es bueno saber que un tercer álbum de Grinderman es una posibilidad. Que Cave lo traiga a colación igual le motiva a acabar su planeada trilogía.

En otro orden de cosas que sólo interesarán a los jevis del lugar, Cave siguió hablando sobre Fripp recordando cuando sonó ‘Starless‘ mientras veían la brutal ‘Mandy‘ (Panos Cosmatos, 2018), con Nicolas Cage. Viva ‘Mandy’, por cierto.

Anuncios