A falta de actuaciones en vivo de verdad (para las que creemos que Chou todavía tiene entradas para vender), Nick Cave ha decidido ofrecer una experiencia lo más cercana posible con Idiot Prayer: Nick Cave Alone. El cantante australiano retransmitirá vía streaming una actuación de él en solitario al piano.

Con un repertorio que repasará la extensa discografía con su banda The Bad Seeds, así como algunas piezas de Grinderman, Cave actuó en el Alexandra Palace de Londres y fue grabado por las cámaras de Robbie Ryan (La Favorita, Historia de un matrimonio). La actuación sera emitida en vivo, sin retransmisión posterior ni posibilidad de pausa, el próximo 23 de julio a las 21 horas.

En esta actuación única, audiencias de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver a Nick Cave interpretar canciones de su extenso catálogo, incluyendo algunas rarezas que muchos fans escucharán por primera vez. Las canciones han sido escogidas a través del ancho de la carrera de Cave, incluyendo los primeros trabajos de Bad Seeds y Grinderman, y a través del más reciente álbum de Nick Cave & The Bad Seeds, Ghosteen.

Las entradas ya se pueden adquirir en esta dirección, aunque si le preguntáis a Chou es posible que os consiga un par de entradas.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments