Con la muerte hace un par de años de Richard Wright di por perdida toda posibilidad de ver algún día a Pink Floyd en directo (de quienes recuerdo que estamos haciendo un completo repaso a su discografía). No obstante, parece que ellos mismo aún no han abandonado la idea de regresar eventualmente a los escenarios, aunque tuviera que ser con un teclista de reemplazo.

Así lo ha dejado entrever el batería Nick Mason, quien en una reciente entrevista ha asegurado que le gustaría reunirse con sus antiguos compañeros para realizar algún que otro concierto con fines meramente caritativos, a fin de poder hacer algo bueno antes de su retirada definitiva. No sería la primera vez que el cuarteto volviera a juntarse, dejando a un lado sus diferencias, para subirse un escenario por altruismo.

No obstante, aunque ir a un concierto de este grupo siempre ha sido uno de mis grandes sueños incumplidos como melómano, no sé hasta qué punto me agradaría verlos sin uno de sus miembros. Aunque bueno, sé de sobra que si esto se hiciera realidad, lo más probable es que acabara pegándome con quien hiciera falta por conseguir alguna entrada. No lo podría evitar.

Vía | NME

En Hipersónica | Discografía de Pink Floyd

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments