Nick Oliveri se reúne con Queens of the Stone Age por Halloween

Queens of the Stone Age tenían montada una buena fiesta para la última fecha de la gira de presentación del regulero …Like Clockwork, que coincidía con Halloween: The Kills de teloneros, una casa encantada, un concurso de disfraces (con Josh Homme disfrazado de cura)… La fecha de Los Ángeles tenía un poco de todo, pero quizá lo más destacable ha sido la reunión con sus antiguos compañeros de Nick Oliveri, que se subió al escenario para compartir con ellos un bis de seis canciones. En Consequence of Sound han publicado documentos del momento, con la habitual calidad de este tipo de vídeos.

Oliveri, parte fundamental del grupo en sus primeros tiempos, fue despedido de QOTSA en 2004. Hace un par de meses, preguntado por NME acerca de una posible vuelta al nido a raíz de esta reaparición en la noche de las brujas, dijo:

Eso depende de Josh [Homme]. Es su grupo y cuándo se hace algo o no es decisión suya. En los últimos diez años yo he estado muchas veces en conciertos de Queens, iba a verlos tocar y le decía: “oye, tío, estoy aquí, ¿quieres que cante alguna?”. Después de un tiempo dejé de preguntar y entonces él me lo pidió a mí. Básicamente es una cuestión de cuándo él quiere hacer las cosas: en fin, que no depende de mí.

Anuncios