Anuncios

Nicki Minaj feat. Drake, vídeo de ‘Moment 4 Life’: Pink Friday sigue siendo una mina de oro

Nicki Minaj ha firmado uno de los debuts más exitosos del pasado 2010, a pesar de que su disco Pink Friday apareció a finales de año, concretamente en noviembre. Con más de un millón de copias sólo en Estados Unidos, una buena parte de la crítica la ha respaldado más o menos efusivamente dependiendo del medio, y es que no podía ser menos con los padrinos de excepción que la han acompañado en este primer viaje: Bangladesh, will.i.am y Swizz Beatz entre otros.

Moment 4 Life‘ es el tercer single que ha extraído Nicki Minaj de su debut. Anunciado oficialmente el pasado 7 de diciembre, hasta esta semana no se ha estrenado el vídeo que protagoniza con su partenaire, Drake, últimamente muy avispado en esto de las colaboraciones — ya hizo lo propio con Rihanna en ‘What’s My Name‘. En esta ocasión, la participación del rapero hace subir enteros a la canción, ya que salvo la primera estrofa de Minaj, el resto de la canción no deslumbra especialmente.

El vídeo que acompaña al single ha sido dirigido por Chris Robinson, y en él podemos ver a Nicki desdoblada en princesa repolluda y hada madrina con sobredosis de azúcar, todo con un punto que pretende ser cómico pero que se queda un poco descafeinado. Montones de tules, pelucas de colores y una cantidad bombones suficiente para sufrir un coma hiperglucémico durante años.

Vídeo | Dailymotion

Anuncios