Anuncios

Nicolas Jaar se consuela ante la derrota de Chile en el Mundial

“jaar-brazil.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/06/650_1000_jaar-brazil.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Con esto de Twitter y las redes sociales vemos ahora más que nunca a los artistas implicados con sus equipos de fútbol y otros deportes (aunque ahora mismo no haya ojos para otro deporte). Son muchos los que los animan simplemente con palabras y algunos incluso se atreven con música creada exclusivamente con esos fines o, para que ocultarlo, aprovechando descartes que les hagan quedar bien de cualquier manera.

Es el caso de un nacido en Nueva York pero chileno de origen y corazón como Nicolas Jaar, que prometía un nuevo tema si su selección (la chilena, no la estadounidense) ganaba a Brasil en el partido que los enfrentaba ayer mismo.

No pudo ser, penalties mediante, como ya sabéis, pero, como un buen perdedor, Jaar, ha preferido publicar un tema de todas maneras, que, por el título, está claro que no es el que tenía previsto publicar en caso de victoria.

https://soundcloud.com/otherpeoplerecords/the-hellen-hollins-singers-consolation-nicolas-jaar-edit

Se llama ‘Consolation’ y es un edit marca de la casa, realizado sobre el tema del mismo nombre del coro gospel Hellen Hollins Singers en 1980, aunque Jaar no lo ha hecho ex profeso para el mundial; ya lleva un par de años en alguno de sus cajones particulares.

Nuestros verdugos han caído sólo un poco más tarde que nuestra selección, aunque, bien nos habría servido esta “Consolation” a nosotros también, junto con la victoria sobre Australia.

En Hipersónica | Darkside, el nuevo proyecto de Nicolas Jaar, ya está disponible en streaming

Anuncios