En el seno interno de la redacción tenemos un sector muy muy fan de Nils Frahm (el sector es Ferraia, que hemos dicho que un sector muy fan pero no muy numeroso). El productor germano estrenó recientemente un nuevo trabajo de estudio titulado Empty, publicado con motivo del Día del Piano de este año, celebrado el pasado sábado.

El disco, compuesto por ocho piezas exclusivamente compuestas de piano, fue concebido por Frahm hace tiempo, antes de una rotura de pulgar en 2012 que desembocó en su disco Screws. “Cuando volví del hospital, escuché las grabaciones y me parecieron inacabadas. Las aparqué y me puse a trabajar en Screws”. En un comunicado, el teutón se expande sobre el disco:

Muchas muchas otras notas en el piano han estado atascadas desde entonces, y antes de que nos olvidemos de esto, pensé que sería un buen momento de compartir estas nanas con vosotros. Espero que os ayuden a manteneros fuertes y calmados en estos días solitarios. A pesar de la dureza, podemos descubrir inesperadamente introspección y reflexión.

Escucha el álbum al completo a continuación:

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments