“NIN” src=”http://img.hipersonica.com/2013/05/NIN.jpg" class=”centro” />Qué bien juega al despiste el mamón de Torreznor. Mientras nos hacía mirar para otro lado (por no decir ir al baño) con el entretenimiento que le ha montado a la jamona de su esposa, nos desesperaba a sus seguidores de toda la vida con tanta banda sonora, o pasaba el rato con sus amigotes, el muy cuco nos ocultaba que estaba trabajando en el que será el octavo disco de Nine Inch Nails si contamos al mediocre Slip.

Vale que Reznor ya había avisado de que este año sería el del retorno de Nine Inch Nails y que encima tenía planeado salir de gira una vez había remozado el plantel de su banda de directo, pero nadie se esperaba que el pastel ya estuviera fuera del horno. Obviamente de esto nos hemos enterado gracias a una nota de prensa que nuestros ‘amigos’ de Pichiflor acaban de hacer pública. En ella, Trent Reznor nos cuenta lo siguiente:

No he sido muy honesto al respecto de lo que he estado haciendo últimamente. Durante el último año he estado trabajando de forma secreta pero sin pausa en el nuevo disco de Nine Inch Nails junto a Atticus Ross y Alan Moulder. Puedo contaros que ya hemos acabado y os va a volar la cabeza. Este es el verdadero motivo tras la nueva gestación de la banda de directo. Mis trabajos en bandas sonoras, con How to Destroy Angels y las colaboraciones me han estimulado creativamente y he decidido enfocar toda esa energía hacia un nuevo disco de Nine Inch Nails. ¡Allá vamos!

Otra de las novedades que Reznor nos ha contado es que ha firmado un contrato con Columbia para la distribución del nuevo disco, aunque, siendo sincero, espero que el acuerdo con la compañía no implique que Nine Inch Nails cambien el modelo de negocio que habían venido explotando últimamente y que tan buen resultado les había dado y tanto dinero nos había ahorrado a sus seguidores (que también).

En fin, ya queda menos para saber qué camino emprenden los maestros del Rock Industrial. Muchos deseamos que haya un golpe de timón y los tiempos de Slip y Ghost hayan quedado atrás en el tiempo. Ya veremos.

Vía | Pitchfork

Nine Inch Nails en Hipersónica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments