“ninapersson-foodforthebeast-video.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/06/650_1000_ninapersson-foodforthebeast-video.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Animal Heart es sin duda una estupenda forma de escuchar pop sin complicaciones pero con algo de sustancia. Nina Persson hacía bueno eso de que mainstream no tiene porque ser sinónimo de mala música, un arma que nos arrojáis a la cara con demasiada frecuencia en comentarios.

Por eso, alegra escuchar un nuevo single del disco que volvía a poner en nuestros radares a la vocalista de The Cardigans, y que, además, está elegido con el mayor atino, porque, como ya dije en la crítica al álbum, ‘Food For The Beast’ me parece un tema soberbio, a lo que ahora añado que es, además, una perfecta muestra de lo que un tema pop para todos los públicos tiene que ser.

Y claro, un single se merece un vídeo, y ella le ha grabado uno pensando sobre todo en sus fans más incondicionales, porque, ella es la indiscutible estrella del mismo, sin historias en las que perdernos: sólo hay que tener ojos para Nina.

Si lleva mensaje o no, se lo dejamos a ella, aunque si es así, está muy bien escondido bajo la dirección de Tomas Melinder, pero si lo encontráis, no dudéis en hacérnoslo saber.

En Hipersónica | Nina Persson — Animal Heart

Artículo anteriorEric Fuentes — Eric Fuentes / Barcelona
Artículo siguienteDejadeath cogen carrerilla y ya van a por su tercer disco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.