La institución del Rock and Roll Hall of Fame acaba de anunciar los artistas que serán incluídos con honores en la edición de 2020. Un montón de titanes en la selección: Nine Inch Nails, Depeche Mode, Whitney Houston, T. Rex, Notorious B.I.G. y The Doobie Brothers.

Se queda fuera de la papeleta la opción más votada por los fans para ser nominado: Dave Matthews Band. Le tocará esperar su momento en futuras ediciones junto a otros posibles candidatos como Soundgarden o Judas Priest. La ceremonia tendrá lugar el próximo 2 de mayo en el Public Hall de Cleveland.

Trent Reznor, líder de NIN, ha hablado a lo largo de los años sobre entrar algún día en el Salón de la Fama. En 2017 contó que su introducción «sería lo peor. ¿Tendríamos que aparecer y tocar? No me lo puedo imaginar», para más tarde, cuando formó parte de la introducción de The Cure el año pasado, decir que «Ha sido una experiencia guay y pensé ‘Igual no sería tan mierda como asumí despectivamente entonces’. No tengo problema en admitir que he cambiado mi opinión desde entonces».

Reznor ha reaccionado a la noticia, diciendo al medio Rolling Stone que «Estoy alucinando. Estoy un poco en shock. Estoy realmente sorprendido de que nos hayan reconocido. Se siente bien… Me voy a permitir, por un periodo limitado de tiempo, sentirme bien con esto».

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
manuwar
manuwar
8 months ago

¿Para qué ponen votaciones si luego al final pasan lo que vota la gente? ¯_(ツ)_/¯

Y eso que yo voté ochenta veces por NIN.