“Nine Inch Nails — Copy of A” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/nine-inch-nails-copy-of-a.jpg» class=”centro” />

Nine Inch Nails ya tiene nuevo single de su inminente nuevo álbum de estudio, Hesitations Marks, se trata de ‘Copy of A’, un tema que desde hoy mismo se puede descargar gratuitamente en la página británica de Amazon y que será editado el próximo 13 de agosto. Tras ‘Came Back Haunted’, tenemos ante nosotros a una canción orientada hacia el electro-rock, con una melodía muy quedona y apta para la pista de baile.

‘Copy of A’ es el tema con el que han estado abriendo Nine Inch Nails los conciertos de su gira de retorno, cuatro años después de su último concierto. Y aunque muchos esperaban un retorno al pasado, nosotros desde aquí no esperábamos a Trent Reznor volviendo a presupuestos industriales, la verdad es que este come back de NIN nos está gustando mucho; me apuesto a que pasará con él lo mismo que con …Like Clockwork de Queens of The Stone Age.

Primero ‘Came Back Haunted’ y el vídeo espectral de David Lynch, luego algunos temas nuevos que hemos ido escuchando en directo, caso de ‘Copy of A’, ‘Dissapointed’ y la balada ‘Find my Way’. Y de aquí al 3 de septiembre es posible que tendremos alguna que otra noticia sobre el tracklist de Hesitation Marks. Se trata de un disco con catorce temas cuya edición deluxe, aquella que llevará la obra titulada Cargo in Blood, de Russel Mills, incluirá remezclas de Todd Rundgren, Genesis P-Orridge y Oneohtrix Point Never.

Nine Inch Nails — Hesitation Marks Tracklist

* 01. The Eater of Dreams
* 02. Copy of A
* 03. Came Back Haunted
* 04. Find My Way
* 05. All Time Low
* 06. Disappointed
* 07. Everything
* 08. Satellite
* 09. Various Methods of Escape
* 10. Running1
* 11. I Would for You
* 12. In Two
* 13. While I’m Still Here
* 14. Black Noise

Vía | Facebook de Nine Inch Nails
Más en Hipersónica | Nine Inch Nails estrenaron tres temas nuevos en su minigira asiática: Hesitation Marks parece que va a molar, Nine Inch Nails y el vídeo de ‘Came Back Haunted’: Trent Reznor + David Lynch = ∞, Nine Inch Nails: éstas son las cuatro portadas de las distintas ediciones de Hesitation Marks

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments