“Nine Inch Nails — Fuji Rock” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/Nine-Inch-Nails-Fuji-Rock.jpg" class=”centro” />

Nine Inch Nails actuaron el fin de semana pasado en dos festivales en Japón y Corea del Sur: Fuji Rock y Ansan Valley, donde compartieron cabeza de cartel con The Cure. En estas dos actuaciones estrenaron material nuevo de su inminente nuevo disco de estudio, Hesitation Marks, que supone la vuelta por todo lo alto de la banda de Trent Reznor. El disco estará el próximo 3 de septiembre en el mercado y de él ya habíamos escuchado el single de adelanto, ‘Came Back Haunted’, con vídeo asiniestrado de David Lynch, y hemos podido admirar sus diferentes portadas.

Nine Inch Nails se han inspirado para estas citas de festivales de verano en la gira de 1983 de Talking Heads, la que dio luego como resultado la película Stop Making Sense. El líder del grupo, o sea, Trent Renor, aparecerá en el escenario solo y poco a poco se irán incorporando el resto de miembros. En el vídeo que circula de su actuación completa en el Fuji Rock Festival podemos ver ese planteamiento.

Nine Inch Nails han vuelto de entre los muertos, ¿o estaban criogenizados? Parece que la banda vuelve con muchas ganas y los repertorios parecen inapelables. El grupo de Trent Reznor lucha por protagonizar el regreso del 2013 junto a Black Sabbath y Queens of The Stone Age, pero me da que la pugna va a estar con la banda de Josh Homme.

En Japón y Corea estrenaron tres temas nuevos: la envolvente y perfectamenta bailable ‘Copy of A’, con la que abrieron ambos conciertos, ‘Dissapointed’, que fue la segunda del concierto de Seul, parece mucho más minimalista que la anterior, y ‘Find My Way’, una balada de cinco minutos que va a hacer sonreír y disfrutar al fan. Aunque en ninguna de ellas veo la mala leche ni la intensidad de antaño, y quedan bastante ‘tocadas’ respecto al repertorio clásico.

Nine Inch Nails — Repertorio Fuji Rock Festival (26–07–2013)

* 1. Copy of A
* 2. Sanctified
* 3. Came Back Haunted
* 4. 1.000.000
* 5. March Of The Pigs
* 6. Piggy
* 7. Reptile
* 8. Terrible Lie
* 9. Closer
* 10. Gave Up
* 11. Help Me I Am In Hell
* 12. Me, I’m Not
* 13. Find My Way
* 14. The Way Out Is Through
* 15. Wish
* 16. Survivalism
* 17. The Good Soldier
* 18. Only
* 19. The Hand That Feeds
* 20. Head Like a Hole
* 21. Hurt

Vía | Antiquiet
Más en Hipersónica | Nine Inch Nails y el vídeo de ‘Came Back Haunted’: Trent Reznor + David Lynch = ∞, Nine Inch Nails: éstas son las cuatro portada de las distintas ediciones de Hesitation Marks

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments