Que este año tengamos un nuevo disco de Nine Inch Nails es todo un acontecimiento musical, para muchos el mayor de 2013; sí, no me olvido del regreso de Black Sabbath. Y que lo haga con un vídeo dirigido por David Lynch supone que estamos ante dos genios juntos cuyo talento es igual a infinito. La película de ‘Came Back Haunted’ no es nada convencional como se esperaba e incluso se advierte que puede provocar episodios epilépticos en personas propensas a este tipo de imágenes.

David Lynch y Trent Reznor no colabaran desde la banda sonora de Lost Highway, una de mis películas favoritas del director de Twin Peaks. No necesitaban NIN ese espaldarazo pero mejor volver después de cinco años con esa tarjeta de presentación. Y nada mejor que para vestir a este tema de talante pop adobado con barniz industrial marca de la casa, sintes y bases que la hacen apta para la pista de baile y un glorioso estribillo.

Hesitation Marks llega el 3 de septiembre vía Columbia Records y ya de salida va a ser un superventas. Trent Reznor aparece en algunos fotogramas como en una pesadilla, como imagen subliminal, perturbadora como el resto de esas sucesión de flashes, superposiciones y detalles hipnóticos. La primera muestra a mi me ha entusiasmado, no sé si me habré dejado llevar pero es lo que siento.

Vía | Pitchfork
Más en Hipersónica | ‘Came Back Haunted’: así es la nueva canción de Nine Inch Nails, NIN ya tienen listo su nuevo disco: ¿qué callado te lo tenías Torreznor?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments