Da lo mismo si tu gira es de 8 que de 80 conciertos si te llamas Coldplay. En este caso, sólo fueron 9 los que Chris Martin y los suyos programaron para promocionar sus historias de fantasmas.

Pero, el caso es que, con una banda con las posibilidades de negocio que ofrece la de los británicos, no se iba a dejar escapar la ocasión (y más con las navidades llamando a las puertas) de hacer caja con el correspondiente material grabado en vivo, que, seamos justos, esta vez está más que justificado si tenemos en cuenta que no han sido tantos los afortunados asistentes a alguno de esos conciertos.

Para ser incluso más justos, hay que aclarar que, no sólo se ofrecen los 9 temas de Ghosts Stories grabados en vivo (no un concierto íntegro, ya que están grabados en New York, Colonia, Sydney y Los Angeles), también hay lugar para 10 vídeos en total, incluyendo los de ‘All Your Friends’ y ‘Ghost Story’, que como sabréis son parte de la edición especial del disco o caras B, e incluso una edición del director (Jonas Åkerlund) del vídeo de ‘Magic’.

A todo ello, hay que sumar que el paquete viene acompañado de un documental sobre el concierto en el Royce Hall de Los Angeles y que se puede elegir tanto en formato DVD o Bluray, y que, en ambos casos viene acompañado por el correspondiente CD, para cuando no queramos más que escuchar la música.

Si: otro sacacuartos más, pero uno que encantará a los fans de Coldplay.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments