Niños Mutantes, vídeo de ‘Hundir la flota’: la batalla más allá del tablero

https://www.youtube.com/embed/RFnDgTNV5Vk

Niños Mutantes publicaron antes de que se nos escapara este febrero de año bisiesto su séptimo álbum de estudio, Náufragos, el segundo con Ernie Producciones. Y hoy nos han dejado ver el primer vídeo que han extraído del mismo, que no es otro que el ‘Hundir la flota’, uno de sus mejores cortes y el más luminoso y fresco.

Lo grabaron en la bahía de Algeciras a las órdenes de Alexis Morante, embarcados en una gabarra en cuya cubierta aparecen tocando el tema. Hasta aquí todo normal, pero la sorpresa llega cuando el barco se ve envuelto en una batalla naval salida del juego de mesa Hundir la flota.

Dos chicos discapacitados intelectuales son los que intentan hundir la flota y al final uno consigue que el barco naufrague y los Niños Mutantes acaben en una playa desorientados. Fin de la partida.

Alexis Morante, que también como recordaréis se encargó del clip de ‘Errante’, un tema del disco Las noches de insomnio, ha incorporado en el equipo técnico a José Luis Ramos, encargado de los efectos especiales, 3D y color, que da más verosimilitud a la partida. ¿Será el siguiente vídeo sobre el tragabolas de Breaker.

Sitio oficial | Niños Mutantes
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | Niños Mutantes — Náufragos: una sensación de no haber superado el listón