Visto que habéis sido muchos los que habéis acogido con cierta tibieza el recopilatorio homenaje a Nirvana y su Nevermind que a principios de semana nos ponía en bandeja la revista Spin, seguramante algunos os habréis quedado con ganas de más. Sobre todo con ganas de más caña, a juzgar por lo que todos comentaban al respecto del mismo.

Por si ese es el caso, no os preocupéis, que no hay dos sin tres, y en un año como este, en el que un disco que ha marcado un hito en la historia de la música en general y del rock en particular cumple su 20 aniversario, con la muerte del vocalista del mismo de por medio, no pensaríais que íbamos a tener tan solo la reedición del mismo y un homenaje gratuito lanzado a través de una revista, ¿no?

Porque, si es eso lo que pensáis, no estáis muy bien encaminados: hay más. Por lo pronto, tenemos ya un segundo recopilatorio homenaje, éste bajo el título de Come As You Are: A 20th Anniversary Tribute To Nirvana, producido por Jim Sampas, que ya ha trabajado en otros discos tributo, y que estará en la calle a partir del 11 de octubre y a través de Reimagine Music.

Y para todos los que decíais que el tracklist anterior era un tanto desconocido, aquí tenéis el nuevo, a ver si este os deja algo más satisfechos, y no os preocupéis, que tenmos Nirvana y Nevermind para rato.

01. Brent DeBoer and Courtney Taylor-Taylor (of The Dandy Warhols) — Smells Like Teen Spirit

02. mewithoutYou — In Bloom

03. Civil Twilight — Come As You Are

04. Story Of The Year — Breed

05. Hawthorne Heights — Lithium

06. Finger Eleven — Polly

07. Will Dailey — Territorial P*****gs

08. Maps and Atlases — Drain You

09. Murder By Death — Lounge Act

10. Pitty — Stay Away

11. The Album Leaf — On A Plain

12. Margot and the Nuclear So and So’s — Something In the Way

13. Anthony Raneri (of Bayside) — About A Girl

En Hipersónica | Nirvana — Nevermind: ¿quién quiere un disco tributo gratis?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments