“Nirvana — Heart-Shaped Box” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/nirvana-heart-shaped-box.jpg" class=”centro” />

Nirvana vuelve a estar en el centro del huracán gracias a la In Utero 20th Anniversary Edition. Como ocurrió hace dos años con Nevermind, la super deluxe edition incluirá un montón de rarezas, maquetas, caras B e incluso el concierto denominado Live And Loud que el grupo dio en Pier 48, en Seattle, en diciembre de 1993. También allí encontraremos el montaje del director Anton Corbijn del vídeo de ‘Heart-Shaped Box’.

http://videoplayer.vevo.com/embed/Embedded?videoId=USUV71301573&playlist=false&autoplay=0&playerId=62FF0A5C-0D9E-4AC1-AF04-1D9E97EE3961&playerType=embedded&env=0&cultureName=en-US&cultureIsRTL=false

A simple vista parece el mismo vídeo, pero los casi cuarenta segundos que hay aproximadamente entre el minuto 3:02 y el 3:39 muestran imagenes desechadas en el vídeo original. En ella se vuelve a ver a la mujer oronda caminando por ese bosque fantástico, aparece Kurt Cobain y Krist Novoselic tendidos en el suelo y esa inquietante niña con túnica blanco y capirote del Ku-Klux-Klan llevando una silla de ruedas.

Los seguidores de Anton Corbijn ya pudimos ver este vídeo de 1993 en el recopilatorio The Work of Director Anton Corbijn, pero por fin ahora va a estar accesible a todos los fans de Nirvana. Sin duda el DVD que viene con esta super deluxe edition va a ser un must have para quien aprecie verdaderamente el último álbum de Nirvana. En el mercado estará el 24 de septiembre y la super deluxe edition ya se puede reservar al precio nada asequible de 150,67 dólares.

Vía | Rolling Stone
Más en Hipersónica | Universal Music desvela el contenido de Nirvana — In Utero 20th Anniversary Edition: un must have para fans, Nirvana — In Utero 20th Anniversary Edition

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments