Anuncios

No Blues, nuevo disco de Los Campesinos! para octubre (con gran single de adelanto)

“Los Campesinos! — No Blues” src=”http://img.hipersonica.com/2013/08/Los Campesinos — No Blues.jpg” class=”centro_sinmarco” />

Quieto todo el mundo, que el verano no se ha acabado todavía. Que Los Campesinos! han dicho que hay que estirarlo un poco más y que por eso lanzan ‘What Death Leaves Behind’, el radiante single que adelanta No Blues, el que será ya su quinto disco, que puedes escuchar (y descargar) a través de Soundcloud:

Es, claro, un verano al estilo de estos tipos, con un sol radiante a un lado y unos negrísimos nubarrones en cuanto uno gira un poco la cabeza. Es empezar una canción con esos sintetizadores risueños y esa batería enérgica para luego soltar eso de “I was the first match struck at the first cremation / You are my shallow grave / I’ll tend you as a sexton”. No era precisamente un lanzamiento de Los Campesinos! lo que más esperaba para este otoño, pero sólo con este tema ya tienen toda mi atención.

No Blues, el primer disco del grupo desde que editaran Hello Sadness en 2011, saldrá a la venta el próximo 29 de octubre, vía Wichita Recordings/Turnstile/Heart Swells. Éste es el tracklist:

01. For Flotsam
02. What Death Leaves Behind
03. A Portrait of the Trequartista as a Young Man
04. Cemetery Gaits
05. Glue Me
06. As Lucerne/The Low
07. Avocado, Baby
08. Let It Spill
09. The Time Before the Last Time
10. Selling Rope (Swan Dive to Estuary)

Más en Hipersónica | Los Campesinos! lanzan su nuevo disco Hello Sadness y lo presentan con dos vídeos llenos de torturas caseras, Los Campesinos!, vídeo de ‘Songs about your girlfriend’: echándote de menos desde el club de striptease

Anuncios