Este próximo sábado 14 de junio, el Auditorio Municipal de la Granja, en Ciudad Real, acogerá el No Cry Festival. Un evento benéfico que tendrá al rap y el graffiti como protagonistas. Todos los beneficios recaudados con las entradas (que sólo costarán 10 eurillos) serán destinados a asociaciones y plataformas contra la violencia de género de Ciudad Real.

El cartel lo encabeza Afu-Ra, veterano MC neoyorquino que desde hace una temporada reside en España. Cierto es que sus últimos trabajos tampoco han sido para tirar cohetes, pero con que se suelte temazos como Whirlwind through Cities o Warfare, ya vamos servidos. A parte de él hay un buen puñado de artistas nacionales que configuran una oferta apetecible y variada.

Entre ellos, podemos destacar a Korazón Crudo, que ahora mismo se encuentra presentando su nuevo álbum, El club de los hombres invisibles, un trabajo mucho más maduro que lo que nos había ofrecido hasta ahora. También estarán el Puto Largo y Legendario, miembros de Dogma Crew; y Souchi, mi artista favorito del underground madrileño. Otros artistas destacados son Zénit, Úrsula y Jotamayúscula.

A continuación, podéis ver el cartel con todos los artistas confirmados, así como los graffiteros que participarán en la exhibición.

En paralelo a estas actividades, se celebrará un concurso de graffiti y otro de fotografía, abiertos a cualquier persona del público que quiera presentarse. Todo lo que hay que hacer es inscribirse en la Concejalía de Juventud de Ciudad Real.

Más información | No Cry Festival

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments