Deseando estamos de que llegue el 3 de junio y con él Icke Wieder, el nuevo álbum de Paul Kalkbrenner. Lo cierto es que ya no falta tanto, pero al menos nos van llegando “aperitivos” que van amenizando la espera.

Primero fue el turno de una muestra de cada uno de los temas que se incluirán en dicho álbum, concentrados en 10 minutos y comentados por el mismo Paul, y ahora, aunque no suene a nuevo, ya que Aaron ya estaba incluido en el tracklist de Berlin Calling, os traemos esta pieza audiovisual de la mano de Artbeat Studio.

Se trata del segundo capítulo para la serie No Dj In Shanghai que este estudio está realizando, a modo de diario y como seguimiento de los directos y artistas que van actuando en el Mao Livehouse de Shanghai. El primer turno fue para Boys Noize y ahora le llega la hora al mayor de los Kalkbrenner. Es otra forma de disfrutar de un ya conocido, pero excelente tema, ya que el vídeo está cuidado en extremo y en él se ha puesto todo el cariño que un verdadero aficionado a la música que suena en él pondría. Pero por si no tenéis suficiente con él, y en vista de que aún no os lo hemos ofrecido, tras el salto os dejamos la preescucha de Icke Wieder, para todos aquellos que aún no tengáis ni idea de lo que vais a encontrar en él.

https://www.youtube.com/v/HUo2zQ1RPZM

En Noctamina | Paul Kalkbrenner — Icke Wieder, el 3 de junio con álbum bajo el brazo
Myspace | Paul Kalkbrenner
Sitio oficial | paulkalkbrenner.net
Vídeos | Vimeo, Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments