“No Doubt” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/NoDoubtPaS.jpg" class=”centro” />

No Doubt han hecho esperar once años a sus fans, once años durante los cuales, Gwen Stefani aprovechó la coyuntura, como suele ser habitual, para promocionar su carrera en solitario y saltar desde el ska hasta el pop más comercial que ella ejerció en su debut Love. Angel. Music. Baby.. La espera llegó a su fin hace unas semanas, cuando pudimos escuchar finalmente su primer single, Settle Down, que no dejó indiferente a casi nadie. Para mal.

A mí hubo algo que me llamó la atención en este primer sencillo y que ha vuelto a surgirme cuando he escuchado otro nuevo tema del álbum, concretamente el que le da nombre, ‘Push And Shove‘. Es algo que también ocurre con bastante frecuencia cuando el cantante de una banda emprende un camino en solitario y después se produce una reunión. Y es que aquí escucho a Gwen Stefani, escucho canciones que encajarían a la perfección en un disco firmado por ella, pero no por No Doubt. No veo que ninguno de estos temas encajen en el perfil de la banda, muy claro y seguido al dedillo a lo largo de sus cinco álbumes.

http://www.kyte.tv/f/

El productor ha sido Diplo, y no es que sea un tema horripilante de los que te quiten las ganas de vivir. Pero desde luego, no es lo que esperábamos que fuera a ser el regreso de No Doubt. Quizá muchos aguardábamos a esa banda canalla, cañera, directa y peleona de sus dos primeros trabajos y por eso estos adelantos estén siendo un batacazo considerable. Lo único que puedo decir es que Gwen Stefani está haciendo el equivalente a lo que hizo Will.I.Am con el último de los Black Eyed Peas.

Vídeo | Kyte

Vía | Consequence of Sound

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments