No habrá disco por ahora de A Perfect Circle

No hay comentarios

https://www.youtube.com/embed/uXlKkzjkheg

No parece que habrá disco en 2011 de A Perfect Circle. Eso es lo que se desprende entre líneas de una entrevista que su líder, Billy Howerdel, concedió a The Pulse Of Radio. Allí, el guitarrista comento que hay planes para trabajar en nuevas canciones pero no ha habido más tiempo, ni espacio ni facilidades para hacer más de dos canciones.

Tiempo, porque a Maynard James Keenan se le ha antojado estar ocupado con su proyecto Puscifer y sus viñedos, bueno, y un pelín con Tool; Espacio, porque Howerdel no tiene en estos momentos un sitio adecuado para trabajar una vez que se ha desprendido de la casa en la que tenía su propio estudio, y facilidades, porque tras su etapa con EMI, el grupo no tiene contrato discográfico.

No obstante Billy Howerdel ha comentado que habrá nuevas canciones en cuanto él encuentro un sitio para trabajar. Por lo pronto, A Perfect Circle vuelven a tocar juntos tras la reunión de finales del pasado año, de la que he elegido el vídeo que encabeza el post, con una alineación en la que entran James Iha (guitarra), Josh Freese (batería) y Matt McJunkins (bajo). Mañana, martes 15 de febrero, están invitados en el programa Last Call With Carson Daly en la NBC. En mayo estarán en el festival Rock On The Range junto a bandas como Korn, Stone Sour, Bullet For My Valentine o Alter Bridge, y en julio estarán en el festival Boonstock y encabezarán junto a Rise Against el cartel del Edgfest’11 de Toronto.

Vía | Blabbermouth
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | A Perfect Circle vuelven a actuar en directo seis años después