Hay que ver lo que le gustan a Lars Ulrich los dimes y diretes. No contento con ser uno de los responsables de uno de los peores discos que he escuchado en mi vida (también ha grabado uno de los mejores, todo sea dicho), Lars Ulrich se ha hecho famoso por hacer que suba el precio de la hogaza de pan cada vez que abre la boca.

No sé si en esta ocasión saldrá uno de sus compañeros a desmentirle o será el tiempo el que le acabará quitando la razón, pero en un encuentro con fans de Metallica en Ciudad del Cabo debido a los tres conciertos que tienen programados en la ciudad sudafricana, preguntado al respecto de cuándo tienen pensado perpetrar la continuación de Death Magnetic, Lars Ulrich ha afirmado que no habrá disco de Metallica hasta 2016, las 14:30 del 3 de noviembre del 2019 si le preguntáis a Paco Marhuenda. Sus palabras son las siguientes:

Me sorprendería si el próximo larga duración de Metallica saliese a la venta antes de 2015. Nos toma bastante tiempo hacer discos, y además estamos demasiado ocupados con otras cosas. De todos modos, ya encontraremos tiempo para ello

La verdad es que no tengo ninguna prisa por un nuevo disco de Metallica, así que puedo afirmar que el hecho de que aún no tengan planes y que Ulrich responda con evasivas al respecto de ponerse a trabajar en vez de girar y girar viviendo de las rentas, me parece una más que grata noticia. Sinceramente creo que el mundo no está preparado para que el sucesor de cierto engendro sonoro aparezca mientras seguimos sumidos en la peor crisis de la historia moderna. Claro, que todo puede ser que el año que viene estemos creciendo a un 4% y creando 3 millones de puestos de empleo (¿a que sí Gonzalez Pons?) y vengan Metallica y nos lo jodan.

En fin, que si queréis desear un pronto retorno de la banda de San Francisco allá vosotros. Eso sí, como sigamos sin salir de ésta por culpa de Lars Ulrich me las vais a pagar todas juntas.

Más de Metallica en Hipersónica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments