No habrá paz para los malvados en el nuevo vídeo de Lykke Li

By
0 0 0 No comments

“Lykke Li” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/lykke-li-no-rest-wicked.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Del nuevo disco de Lykke Li, I Never Learn, que verá la luz el 6 de mayo, ya hemos hablado por aquí, aunque su primer single como tal lo habíamos dejado correr. Por eso, aprovechando que ayer se estrenaba el vídeo para ‘No Rest For The Wicked’, este es el momento perfecto para retomar el asunto.

Escuchando esta nueva canción de la sueca, queda claro que no mentía cuando decía que todos los temas de su nuevo disco son power ballads. Se mantiene la sobriedad y tristeza que ya escuchamos en ‘Love Me Like I’m Not Made Of Stone’, aunque en el single la palabra “power” cobra mucho más sentido, sobre todo en su estribillo.

En cuanto al vídeo, Li se nos pone cinematográfica para contarnos una historia de amor, de buenos y malos, y para dejarnos con la intriga de saber quienes son los buenos, y quienes los malos.

Y sí no tienes bastante con las dos canciones que ya conocemos de I Never Learn, puede que te ayude a pasar la espera escucharla cantar también en sueco, porque, para Tommy, película también sueca, Li, además de actuar en ella ha puesto su música con ‘Du Är Dan Ende’, otra balada muy en la línea oscura y melancólica de otros de sus temas, aunque aquí ha añadido algún toque country y no ha tenido reparo alguno en llevarse a los fríos territorios nórdicos un clásico de la guitarra como el ‘Romance Anónimo’.

En Hipersónica | Lykke Li anuncia nuevo álbum para mayo: I Never Learn, o nunca escarmentar en cabeza ajena

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.