No hay campo sin grillo, ni verano sin anuncio de cerveza: Estrella Damm se va de playa con The Vaccines

“AnuncioEstrella” src=”http://img.hipersonica.com/2014/05/estrelladamm.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Que sí, que lo que se lleva es ser guay, (chachi, que diría alguno), ser hipster, (o parecerlo), montar fiestas donde y cuando nos da la gana y hacer del verano una juerga contínua. O eso se piensan las marcas de cerveza en general y Estrella Damm en particular.

Un año más, se han buscado al grupo indie de turno, esta vez a The Vaccines, con su cancioncilla extrapegadiza, ‘If You Wanna’, de su primer disco, What Did You Expect From The Vaccines, (nada de inéditos, que no está la cosa para “tirar” el dinero), para que tengamos summer-soundtrack que tararear. El resto del jolgorio padre viene de pasarnos la ley de costas por el forro… de la hamaca.

Este año, el clip de turno, que, por supuesto tiene versión larga, viene dirigido por la peruana Claudia Llosa, dispuesta a mostraros el verano más ideal(izado) posible de la mano de los británicos y sumando a las bandas catalanas Me & The Bees, Coriolà y Cálido Home.

No queda muy claro si a la directora no le han explicado los trámites para montar un chiringuito de playa en España (Mission Impossible), o sí los publicistas encargados de tener tan brillante idea tienen por máxima aquello de “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia” pero, más de uno si que sabemos que, por mucho que nos lo quieran vender así, el verano no es esto; los chiringuitos, las fiestas y los festivales, con bandas de cualquier rincón del mundo, no salen de debajo de las piedras, y julio y agosto son algo más que estar con una cerveza en la mano… Pero bueno; si con esto venden más birra…

Menos mal que por lo menos, la canción, que es lo que realmente nos importa aquí, en Hipersónica, es todo un señor Jitazo® de épicas y veraniegas proporciones, así que sí, como Estrella Damm lo dice, ya podemos dar por inaugurado el verano.

En Hipersónica | The Vaccines nos regalan un EP citando a Jonathan Richman, Wire, ABBA y Nick Lowe

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments