Tras anunciar que iban a aprovecharse de un vacío legal para poder celebrar un concierto de 2.500 personas en un “restaurante”, Vanilla Ice ha recogido cable. El autor del hit ‘Ice Ice Baby’ ha cancelado el concierto en Texas para conmemorar este 4 de Julio.

El Departamento de Sanidad se pronunció ante la celebración del concierto, alegando falta de responsabilidad y prudencia con respecto a la pandemia que tiene ahora mismo a Estados Unidos contra las cuerdas:

Ahora mismo esto no es prudente, sin importar quién esté actuando en cualquier reunión. La mejor manera de ser nostálgico es protegiendo a tus padres y abuelos y quedándose en casa.

El rapero ha anunciado en Instagram la decisión de cancelar el Independent Day Throwback Beach Party, alegando que desconocía la gravedad de los casos de contagios por Coronavirus en el Estado de Texas.

He escuchado a mis fans, escucho a toda la gente ahí fuera. No sabía que los números se habían vuelto tan locos. Queremos deciros que os mantengáis a salvo, nos lo tomamos en serio, y queremos asegurarnos de que todo el mundo permanezca a salvo. Queríamos pasar un buen rato durante el Cuatro de Julio, pero se volvió en un asunto sobre mí, y no va de eso.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments