James Hetfield se ha dejado caer el pasado jueves por el Museo Automovilístico Petersen para la presentación Reclaimed Rust: The James Hetfield Collection. En su primera aparición y entrevista pública desde que entrara en rehabilitación el pasado septiembre, el líder de Metallica ha tenido tiempo de hablar de los futuros pasos de la banda.

Preguntado por si los fans podrían esperar pronto un nuevo álbum, el cantante expresó lo siguiente: «Buena pregunta. No lo sabemos. Ahora mismo, estoy en el Museo Peterson [risas], y no sé qué sucederá después. Esa es la belleza de esto. Nos sentamos y averiguamos que funciona mejor para nosotros. Lo que sea que vaya a pasar, no tenemos ni idea. Y nosotros nos crecemos con el miedo a lo desconocido, un poco, y estar asustados lo suficiente para sentirnos vivos».

En la charla también tuvo tiempo para reflexionar sobre sus primeros pasos en su carrera: «Siempre quise estar en una banda. Simplemente lo sabía. Sabía que iba a pasar. E iba a hacer que pasase. Empecé a tocar con algunos amigos, amigos de la zona, en una banda llamada Obsession. Tocábamos versiones en fiestas del colegio. Y desde entonces, cuando me mudé, quedaba con gente que era un poco mejor que yo. Y así aprendí a ser mejor. Sabía que era lo que quería hacer, y lo iba a hacer sin importar el coste».

Escucha la charla completa del miembro de Metallica a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments