Es probable que tú, fan de los Guns N’ Roses, recuerdes perfectamente la primera vez que escuchaste la voz de Axl Rose. Cómo no, ya que es una de esas voces que no se olvidan. Si hasta su compañero de banda es capaz de recordar lo que pensó la primera vez que escuchó dicha voz.

En una reciente entrevista, el guitarrista Slash ha recordado ese primer contacto con la voz del cantante, y la primera vez que le conoció_

La primera vez [que escuché a Axl] fue en un cassette que Izzy [Stradlin] trajo a mi casa. Había todo este ruido y luego esta realmente intensa voz alta por encima de todo. Mi primera impresión fue que era muy conmovedora. Tenía un aspecto muy blues y melódico en ella, lo cual era raro para ese tipo de voz. No sueles escuchar a alguien mantener esa melodía de forma tan natural.

Luego fui a verle a él y a Izzy tocar en una ocasión. No me di cuenta de que iba a ver a la misma persona que estaba en aquella cinta. Fueron realmente hardcore sobre el escenario. Izzy se estaba deslizando sobre sus rodillas y Axl le gopleaba. Era guay, en plan, ‘Joder’.

Dando un salto temporal, el guitarrista ha reflexionado sobre cómo ha sido reunirse de nuevo con el grupo y volver a tocar con sus antiguos compañeros de gira:

Fue bastante surrealista estar de vuelta en esta gira [de reunión] porque la primera vez que Axl, Duff [McKagan] y yo estábamos en la misma habitación en persona, había esta química incuestionable y poderosa que no había realmente pensado porque habían pasado 20 años. Siempre supe que teníamos esta cosa. Sucedió al momento de encendernos y empezar a tocar, y fue realmente como un abrumador sentimiento de ‘Oh, sí’.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments