“bigfest.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/08/650_1000_bigfest.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Que si los abonos son muy caros, que si las fechas no te vienen bien, que menudos cabezas de cartel más flojos han fichado este año, que menudo primate han elegido para repartir los horarios… No, definitivamente los festivales no se hacen pensando solo en ti, sé que es duro tener que aceptarlo. Pero alguien en Sony quiere ayudarte, sufrido e incomprendido festivalero, y la respuesta a tus protestas llega con el nombre de ‘BigFest’.

Del desarrollo se encarga un pequeño estudio de Sheffield llamado On The Metal Ltd, cuyos integrantes han decidido poner en nuestras manos la posibilidad de convertirnos en promotores de festivales musicales con todas las consecuencias. Se trata pues de un juego de estrategia al estilo de los que en su momento hacía Bullfrog Productions, en el que empezaremos tomando la responsabilidad de pequeños eventos de mala muerte con el objetivo de convertirlos en citas de culto.

Lo más interesante del asunto es que existirá la posibilidad de descubrir y promocionar a grupos reales sin sello a través de nuestros festivales virtuales, una idea intrigante cuanto menos que no sé muy bien cómo saldrá. Sin fecha de lanzamiento confirmada por el momento, ‘BigFest’ se distribuirá en modalidad free-to-play para PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Detalles como partidas guardadas que se sincronizan entre todas las plataformas donde lo tengamos instalado o la posibilidad de visitar festivales de nuestros amigos terminan de redondear la idea, curiosa cuanto menos. Os podéis hacer mejor a la idea de cómo funcionará todo en el siguiente vídeo.

Vía | VidaExtra

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments