Aprovechando la llegada de las reediciones de Pink Floyd que harán las delicias de todos los seguidores de la banda británica, esta semana se está produciendo una intensa campaña promocional que nos trae propuestas tan interesantes como ésta a cargo de YouTube. Se trata de la emisión en streaming continúo del directo The Greatest Gig in the Sky, grabado en Wembley en 1974.

Una hora de pura historia de la música rock que se puede disfrutar en el canal oficial de la banda, y que viene acompañada por comentarios en directo de los espectadores. Si llegáis a mitad de emisión, tranquilos porque se está repitiendo en bucle, y de hecho veréis que a un lado aparece un contador indicando los minutos que faltan para que empiece de nuevo.

Así pues, haced lo que haga falta y reservad sesenta minutos de vuestra vida para esta actuación donde la banda se dedica a tocar en vivo su inolvidable The Dark Side of the Moon. Tanto la grabación de audio como gran parte del material en vídeo que sirve de soporte es material que no había sido publicado oficialmente hasta ahora.

Streaming | YouTube
En Hipersónica | Especial Pink Floyd, Discovery, Experience e Inmersion: Pink Floyd a todo lujo

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments