A pesar de la especulación surgida tras una foto en 2018 donde los miembros de Minor Threat recrearon su mítica foto en un porche, un regreso de Minor Threat nunca estuvo sobre la mesa para sus componentes. “Siempre nos tomamos una foto para la posteridad cuando los cuatro estamos en Dischord en Arlington, Virginia. Esta era la primera que nos hemos tomado desde que tengo Instagram”.

Hablando con Goetia Media, el guitarrista Brian Baker ha hablado de su nuevo grupo Fake Names, así como sus experiencias con Bad Religion, pero también ha reafirmado la negativa a una reunión del mítico grupo de hardcore punk. Baker afirma que es una cosa demasiado de su tiempo para funcionar ahora:

Sí, totalmente, no volveremos a hacer conciertos nunca jamás. Fue un producto de su tiempo, está mucho mejor donde está con su legado que sí un grupo de viejos intentan revivir los momentos con canciones que escribieron cuando eran adolescentes.

Además, Baker incide en que sus intereses no está en mirar hacia algo que hizo de adolescente, y que ahora mismo sólo se busca nuevas metas:

No quiero ir hacia atrás, quiero continuar hacia adelante y seguir creando, y para mí ahora mismo hacer una reunión de Minor Threat no sería satisfactorio. Creo que nos haría más daño que beneficiarnos, a todo el mundo le gusta la idea de cómo sería ver en directo a Minor Threat, pero si nos hubiesen visto en directo seguro no les gustaríamos tanto (risas).

Los casos de Minor Theat o de Fugazi son esos pequeños casos donde aún puede residir cierta integridad con respecto a las separaciones.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments