Noel Gallagher anuncia concierto en Barcelona

Las entradas para el único concierto que Noel Gallagher tenía anunciado en nuestro país, el 26 de noviembre en La Riviera de Madrid, llevan tiempo agotadas, pero todos los seguidores del ex-Oasis vais a tener otra oportunidad de verle en solitario. Eso sí, esta vez tendréis que esperar hasta el año que viene.

La promotora Live Nation acaba de anunciar una segunda cita la cual tendrá lugar el 4 de marzo de 2012 en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta el próximo miércoles 9 de noviembre a partir de las 10 de la mañana. A ver si tienes más suerte esta vez.

Se trata de la gira de presentación de su primer disco High Flying Birds con el que parece que sale mejor parado que su hermano Liam con su nueva banda Beady Eye y ya es número uno en Reino Unido. Personalmente creo que ni uno ni otro llega a alcanzar la intensidad de Oasis. Quien sabe, yo a estas alturas ya me creo (casi) todo, así que no descartaría que algún día hagan las paces y podamos verles juntos en el mismo escenario.

Web Oficial | Noel Gallagher