Sorpresita que nos traerá hoy Noel Gallagher, que con esto del confinamiento por el COVID-19 ha tenido tiempo para ordenar el trastero y encontrarse un par de cosas en los estantes y los baúles. El líder de Oasis presentará esta noche una nueva canción del grupo, inédita hasta ahora, llamada ‘Don’t Stop‘.

La canción, según explica Noel, la encontró en formato demo en una caja de CDs que tenía guardada en casa. Y como no tiene mejor cosa que hacer estos días, va a compartir la canción con sus seguidores. Así lo ha explicado en un comunicado en Twitter:

Hola a chicos y chicas

Como el resto del mundo he tenido tiempo infinito que matar últimamente, así que he pensado que FINALMENTE voy a mirar y descubrir que hay en los CIENTOS de CDs sin marcar que tengo guardados en casas en casa.

Como así lo ha querido el destino, me he topado con una vieja demo que pensé que se había perdido para siempre.

Hasta donde yo sé, es la única versión existente de la canción, de una prueba de sonido de Oasis en Hong Kong hace ¿15 años?

No estoy seguro de si la prueba de sonido precede a la demo ya que no hay fecha en el CD.

Sé que algunos de vosotros adoráis esta pieza, así que he pensado que la voy a compartir para que podáis disfrutar/discutir sobre ella. Estará subida a Internet desde la medianoche. La canción se llama ‘Don’t Stop’.

Espero que todo el mundo se esté manteniendo a salvo y que aguante el confinamiento con el mínimo de aspavientos. De nada, por cierto.

La canción se estrenará más adelante, os la enlazaremos en cuanto esté disponible.

Actualización [20:19]: Ya se puede escuchar ‘Don’t Stop’. Lo puedes hacer a continuación.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments