Vuelve nuestro culebrón favorito: las declaraciones cruzadas entre los hermanos Gallagher sobre una posible reunión de Oasis. Tras negar Noel que estuviera al corriente de ninguna oferta al respecto de una reunión con su hermano para una serie de conciertos, Liam rechazó dichas declaraciones en una entrevista para Big Read, donde no sólo afirmó que la oferta existe sino que Noel está al tanto.

«Déjame decirte esto: se nos ha ofrecido y él lo sabe. Obviamente él va a decir que no, porque le gustaría ser la persona que desvela la noticia a la gente porque es el puto oráculo». Liam añadió que su hermano es «demasiado codicioso» para decir que no a una oferta de 100 millones de libras cómo se ha comentado que se les ha ofrecido. Aun así, asegura que, aunque la oferta existe, todavía no se ha puesto oficialmente sobre la mesa, así que no hay un «No» o un «Sí» como respuesta.

Noel, por supuesto, no se ha callado y ha respondido en Twitter: «Mientras espero a que terminen de hacerme las uñas y tomar mis habituales lecciones de elocuencia, voy a señalar OTRA VEZ que no estoy al tanto de ninguna oferta por ninguna cantidad de dinero para traer de vuelta la legendaria banda de rock and roll Oasis».

El líder de High Flying Birds aprovecha también para señalar: «Creo que alguien tiene todavía otras canciones que promocionar, así que de ahí la confusión». Mientras apunta que sólo quedan «11 entradas» para su show en Manchester, Noel deja caer una posible fecha para su jubilación: «No os preocupéis amigos, sólo 13 años más hasta que me retire».