El hecho de que este post venga encabezado por este vídeo no quiere decir que el vídeo sea lo más importante en él. Estaba cantado que esto tenía que pasar si nos guiábamos por los to be continued con que acababan dos de los vídeos lanzados hasta el momento por Noel Gallagher para comenzar a promocionar su High Flying Birds.

Lo que realmente se nos ofrece ahora con este ‘Ride The Tiger’ no es un tema nuevo, sino un vídeo en el que la historia queda contada como sus creadores la concibieron, sin “continuarás” de por medio y en el orden en que ellos la tenían en mente, aunque a la mayoría de los que habéis seguido la evolución de Noel Gallagher y sus pájaros de altos vuelos no os hace falta pasaros 20 minutos delante de la pantalla: no vais a encontrar ninguna novedad, excepto los créditos al final del corto. Eso si, a los que aún no conozcáis los vídeos os vendrá bien para no tener que andar buscándolos por separado.

La única novedad importante que acompaña a este ‘Ride The Tiger’ es la confirmación de que ‘If I Had A Gunsaldrá por fin como single el día 26 de febrero, tanto en vinilo, en CD como en formato digital, donde vendrá acompañado por el vídeo para todo aquel que lo descargue, y, lo más importante, como cara B del single en todos los formatos, tendremos ‘I’d Pick You Everytime’ un tema que si bien es conocido ya, aún no estaba a la venta oficialmente, y que, en mi opinión es la verdadera razón para hacerse con el single, porque se trata de una verdadera delicia acústica. Os lo dejo tras el salto, para aquellos que aún no lo conocéis.

https://www.youtube.com/embed/CZv5POIbUss

En Hipersónica | Noel Gallagher — High Flying Birds: canciones de altos vuelos | Noel Gallagher — ‘The Death Of You And Me’, vídeo y adelanto de High Flying Birds: sorprendente al menos | Noel Gallagher y el videoclip de ‘If I Had A Gun…’. Viva la telenovela | Noel Gallagher, vídeo de ‘AKA What A Life’: continuando la historia sin mucho sentido

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments