Si la cosa no cambia, (difícil a estas alturas), dentro de una semana exacta deberíamos poder empezar a escuchar High Flying Birds, el esperado debut en solitario de Noel Gallagher. Lo hemos seguido con detalle, y esperamos poder contaros lo que esconde en sus entrañas tan deseado material, pero mientras, lo que tenemos son vídeos (muchos vídeos) entre algún que otro tema no incluido en el álbum.

Porque, no creo que nadie me niegue que 3 vídeos en menos de 3 meses son un esfuerzo bastante grande para cualquier artista. El turno ahora es para ‘AKA What A Life’, el tercer single que se extrae de High Flying Birds ya… otro gran esfuerzo, aunque ya comentamos que según parecía, Noel Gallagher no había quedado muy satisfecho con la acogida que había tenido ‘The Death Of You And Me’ y por ello había puesto en marcha este otro single y ‘If I Had A Gun’.

Ahora, continuando con el sistema de “continuarás” tenemos la segunda parte para la historia que se iniciaba en ‘The Death Of You And Me’, auntoconclusiva ya (al parecer, o al menos sin “to be continued’) en la que la chica del restaurante de ¿carretera?, el Last Chance, se destapa como una Alicia en un país con pocas maravillas.

Un vídeo con estética road movie de serie B y mucho trabajo detrás al parecer, pero que no queda muy bien cerrado en cuanto a historia. No se sabe muy bien que pinta aquí este Sombrerero Loco (Russell Brand, marido de Katy Perry que no se sabe muy bien que clase gancho es el que ejerce aquí, para el público, no en el vídeo, demos por hecho que alguna fan tendrá además de su mujer), ya que eso de enviar a dos chicas a buscar a la camarera para luego dejársela por ahí tirada, no tiene mucho sentido ¿no?

Menos mal que nuestro Gallagher protagonista, que se ve que sirve tanto para un roto (oficiar casamientos), como para un descosido (héroe a tiempo parcial), se erige en salvador de la damisela en apuros y la rescata de las garras de… ¿nadie al final? Bueno, sea como sea, esperaremos a ver como acaba la historia comenzada con el vídeo de ‘If I Had A Gun’, a ver si tiene más sentido que ésta, que no es difícil, y que nos saquen de dudas sobre cómo conectan todos los elementos de estas historias inconexas (el restaurante, la camioneta, etc). Aunque para cuando llegue el momento, seguro que ya nos sabemos al dedillo todos y cada uno de los 10 temas de High Flying Birds.

En Hipersónica | Noel Gallagher: ‘The Death Of You And Me’, vídeo y adelanto de High Flying Birds: sorprendente al menos, Noel Gallagher y el videoclip de ‘If I Had A Gun’: viva la telenovela

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments