Noel Gallagher, vídeo de ‘Dream On’: ajuste de cuentas sobre el ring del matrimonio

En los vídeos con historia que Noel Gallagher ha estado lanzando para los temas de su debut en solitario, High Flying Birds, le hemos visto ya haciendo de chofer, de casamentero, o simplemente de cliente de un restaurante. Ahora quiere que le veamos hacer de arbitro.

El siguiente tema en ser elegido como single es ‘Dream On’, para cuyo vídeo, Noel cuenta de nuevo con esa estética retro que en parte ya hemos visto en los anteriores clips del álbum y que, aquí llega incluso al blanco y negro. Con él ha querido retratar un poco la esencia de la letra con una peculiar batalla entre sexos, que se dirime sobre el ring, en un combate de boxeo. Allí, lo que parece un matrimonio que a la vez se encuentra entre el público, ajusta sus cuentas, con saldo victorioso para ella, que de sexo débil, nada de nada. Y mientras, Noel Gallagher, hace de arbitro, aunque poco puede hacer ante tanto ímpetu femenino. Seguro que muchas estarían encantadas de poner las cosas en su sitio de esta manera; por soñar que no quede, aunque desde aquí no apoyemos la violencia en ninguna de sus formas.

Tendréis ‘Dream On’ en la calle, en formato single, el 12 del mes próximo, aunque los fans del mayor de los Gallagher agradeceréis saber que vendrá acompañado por ‘Shoot A Hole Into The Sun’, uno de los temas de su proyecto experimental y paralelo junto a Amorphous Androgynous.

Vía | Stereogum
En Hipersónica | Noel Gallagher unifica su historia en ‘Ride The Tiger’ para el lanzamiento de ‘If I Had A Gun’ como single | Noel Gallagher — High Flying Birds: canciones de altos vuelos

Anuncios